sábado, 2 de junio de 2012

Zapatitos de bebé

Estos zapatitos los hemos hecho a partir de unos patrones que nos han enviado desde EE.UU. Les llaman KIMONO SHOES, supongo que  por el aire tan oriental que tiene. Estos primeros, de color rojo, son reversibles y pueden ponerse indistintamente por el lado de las flores o por el de los cuadritos.

 
Al ser reversible no hay costuras exteriores, por lo que tampoco hay nada  que pueda rozar o molestar al bebé.


La verdad es que son de lo más cómodos de poner, quedan bien sujetos al pie del bebé porqué se cruzan bastante y al hacerlo de colores vivos son una distracción para cuando el bebé empieza a observarse sus manos y sus pies, como le sucede a mi nieto.


Este es el mismo modelo, pero en otros colores. Además, podemos hacerle los zapatos a juego de su camisa, de su vestidito o de cualquier aplicación con que decoremos una camiseta o cualquier otra prenda.


Esta cinta de la parte de atras nos ayudará a colocar mejor el zapato en el piececito del bebé, igual que las piezas que existen en las partes traseras de nuestra deportivas, que nos ayudan a ponernos los zapatos a los adultos.


Este otro modelo ya no es reversible y tiene un aire todavía más oriental que los dos anteriores ¿no os parece?  Hacer estos minúsculos zapatitos me ha trasladado a cuando yo era pequeña y cosía con mi madre los vestiditos para mis muñecas. La memoria guarda en nuestra mente recuerdos que creíamos olvidados y que acuden  a nosotros con cualquier excusa, por motivos de lo más insospechados.


Aquí podéis ver lo cerradito que queda, por lo que es muy difícil que se les caigan. El material necesario es muy poco y las piezas son dos para la suela, de las dos telas diferentes, y otras dos piezas para la parte superior del zapatito, también en los dos estampados.


FELIZ FIN DE SEMANA A TODAS Y DISFRUTAD DE LA FAMILIA  Y DE LOS AMIGOS. HASTA MUY PRONTO!!! Un beso GRANDE.







31 comentarios:

  1. Son una monada!! me encantan!! y donde dices que compraste los patrones?? me gustan para Miguel....besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Unos zapatiros preciosos. ¿Nos pasas la tienda donde compraste el patron?. Hay muchos niños llegando y son un magnifico detalle.

    Un besito.

    Olga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si me pasas tu direccion postal por email me encantará enviarte los patrones. Un beso

      Eliminar
    2. Que bonitos! Estoy embarazada y para Marzo nacerá mi niña. Me haría mucha ilusión poder hacer un par para ella. Te dejo mi dirección de correo por si tuvieses un huequito para mandarme el patrón, te estaría muy muy agradecida. Un besazo y sigue haciendo esas cosas tan maravillosas que haces. Mi dirección: layla8es@yahoo.es

      Eliminar
    3. Hola Esperanza, gracias por contestar. Cúal es tu email para ponerme en contacto contigo y mandarte mi dirección postal? Gracias de nuevo.

      Eliminar
    4. Mi correo es esperanzaporta@gmail.com

      Eliminar
    5. HOLA, ME ENCANTO MUCHO LOS ZAPPATITOS QUE HICISTE, ME ENCANTO MAS LAS COMBINACIONES, Y ACABA DE NACER UNA SOBRINA HERMOSA Y PUES AL VER TU PAGINA ENCONTRE ESTOS ZAPATITOS QUE QUEDARIA MUY BIEN A UN VESTIDITO QUE LE HIZO UNA TIA, QUISIERA SABER SI ES POSIBLE QUE ME APOYES EN GUIAME PARA PODER HACERLOS, TE LO AGRADECERÉ ENCARECIDAMENTE. MUCHAS GRACIAS Y BUEN DÍA MI CORREO ES towi.77@hotmail.com

      Eliminar
  4. Me gustan hasta para mi!!!! (modificando muuucho el patrón!!;-)))

    PRECIOSOS!!!! Y enhorabuena por tu fotografía!!!!
    Me han encantado!!
    Un besazo fuerte y...GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos, estoy esperando a mi primera nieta y me gustaría poder hacerselos, serías tan amable de pasarme el patron?, te dejo mi correo por si acaso belen.alonso1966@hotmail.es. GRACIAS DE ANTEMANO. BESOS

    ResponderEliminar
  6. Hola Esperanza estan preciosos los kimono shoes, mi nombre es Viridiana Alducin y me gustaria que me pasaras los patrones para hacerlos a mi bebe que nacera a finales de noviembre, ojala me puedas ayudar, mi correo es vla83@hotmail.com, te agradezco la ayuda que me puedas propocionar, que dios te bendiga...GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. y A MI! MI correo es grunewaldve9@hotmail.com!! Gracias
    MIA

    ResponderEliminar
  8. Los zapatitos son muy bonitos, me podrias pasar los patrones para hacer unos.
    Muchas gracias,mi correo es marisa.antona@gmail.com


    ResponderEliminar
  9. Hermosos, me pasarias los patrones para hacerle a mi nieta, ya que lleva un promedio de un zapatito por mes como se le cria su piecito,astridbaudino@hotmail.com. Desde ya muchas gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  10. Me encantannnn. Me gustaria conseguir el patron. Mi correo macu32@gmail.com
    te estaria muy agradecida. Bs.

    ResponderEliminar
  11. Hola Esperanza soy nueva en esto pero estoy prendada del patchwork, si fueras tan amable de compartir los patrones de los kimono shoes te lo agradecería, mi nombre es rocío y mi dire de email rsanxez@hotmail.com. saludos y mil gracias por compartir esto con tod@s.

    ResponderEliminar
  12. Hola, me gustan mucho, y hace tiempo que estoy buscando los moldes, hay en donde los venden, pero no me sale la opcion de compra, me podrias pasar los moldes???? mi correo es doddicba@hotmail.com
    Estan muy bien realizados, en hora buena!!

    ResponderEliminar
  13. Hola son lindisimooosssss me encantaria hacerlos, si no te importa decirme donde puedo comprar el patron o veo tambien que quizas puedes enviarlo. de antemano mil gracias y felicitaciones te quedan bellisimos. besitos. carol.
    mi correo es diego.sofi@hotmail.com.
    gracias.

    ResponderEliminar
  14. hola yo me repito en todo lo dicho anteriormente ,son preciosos acabo de ser mama y me encantaria poder "intentar " hacerlos ,no se si vendes tu el patron ,o como lo puedo conseguir ,mil gracias mi correo es luisafernandezmarcial@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Son preciosos, me encantaría hacerle unos a mi niña. Me puedes enviar el patrón?
    lolaono@ono.com
    Un saludo. Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos! podrías compartir los patrones
    amolfgc_26@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola! Qué bonitos! Tengo una peque a la que me encantaría hacerle unos. ¿Podrías decirme dónde has comprado los patrones o si no fuese mucha molestia enviármelos a esta dirección? mequilop@hotmail.com
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  18. Hola!!! Son preciosos. Me hacia fatiga pedirte el nombre de donde compraste los patrones, pero visto la peticiones que tienes ¿Sería posible que me mandaras los patrones? y si nó, donde poder comprarlos.
    ¡Gracias por mostrarlos, son guapísimossssss!

    Mercedes

    mi correo es:

    eslavasanchez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Hola Esperanza,
    gracias de nuevo por el tutorial. He publicado mis zapatitos junto al set que le he hecho al bebé en mi blog de costura, por si quieres verlo: http://veroszakka.blogspot.de/2014/07/baby-set.html
    Como te dije, te he nombrado como fuente. Muchas gracias por compartir.
    Saludos desde Alemania, Vero

    ResponderEliminar
  20. están preciosos yo estoy en un municipio de Oaxaca y dudo que aquí pudiese encontrar los patrones, me los podías compartir a mi también por favor, quisiera hacer unos para regalo de mis sobrinos nietos, mi correo es narmas@live.com.mx gracias de antemano, que Dios te siga iluminando para seguir haciendo esas maravillas,

    ResponderEliminar
  21. Hola!! están preciosos, me compartes los patrones???
    luego paso fotosss
    Gracias
    mi mail es caromargaride@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Buenas tardes

    Soy Encarni, acabo de ver los zapatitos y son preciosos. He tenido una sobrina hace una semana y me encantaría intentar hacerlos. Y dentro de dos meses nace otra! ¿podría pasarme el patrón? Se lo agradecería mucho!!

    Mi email es encarni.garcia.o@gmail.com

    Mil gracias!!

    ResponderEliminar
  23. Acabo de conocer tu blog y me encantó tu trabajo. Es muy bello todo lo que haces. Un beso desde chile. ♥

    ResponderEliminar
  24. Me podríais enviar los patrones porfavor ??? Muchísimas gracias !!!!
    Kharol169@yahoo.es

    ResponderEliminar
  25. buenos dias quiero los patrones para hacer a mi nieta arlenis_1169@hotmail.com quede encantada con este modelo saludos desde venezuela

    ResponderEliminar

Quizás también te interese:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...